Asistencia Técnica Ganadera Integral

La producción bovina demanda la inclusión de nuevas tecnologías, debido a la necesidad de obtener productos de excelente calidad que nos permitan ser competitivos, obteniendo a su vez una mejor retribución económica en la relación costo-beneficio. Es entonces lógico buscar alternativas que mejoren la eficiencia de las explotaciones ganaderas a través del manejo adecuado de tecnologías. Cumplir con la exigencia de producir un ternero por vaca/año es el objetivo principal de todo sistema productivo. Dejando así solo 80 días, para que la vaca recupere su actividad cíclica después del parto y quede preñada nuevamente.

Por lo tanto las vacas adultas tienen menores posibilidades de quedar preñadas y está en nosotros hacer todo lo posible para obtener una gestación en el menor tiempo posible, objetivo que solo se llevará a cabo con el uso adecuado de la triada: Inseminación Artificial a término fijo, Palpación rectal y ultrasonografía Reproductiva.

Complementando lo dicho anteriormente, se debe tener en cuenta el componente administrativo que hará de la empresa un sistema de producción eficiente, sostenible, productivo y rentable.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?